AN/2 2005

Uvas: (65%)Callet(20%)Manto Negro/fogoneu(15%)Syrah
Tipo de Vino: Tinto con crianza (12 meses)
V.T Baleares
Pvp aprox: 12€
Valoración: 7.9
Servicio a 17ºC. Rojo cereza de intensidad baja (con luz natural). Nariz golosa. Mineral, fruta roja madura, especiado, alcohol, vainillas de crianza, tostados. Volumen medio, buen equilibrio en boca, tanicidad redondeada, tostados, guindas en licor, fruta roja madura, pequeño toque de amargor final que da personalidad al conjunto, buen final, ligero y goloso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como casi todos los tintos de mallorca tiene personalidad pero anda excesivo de precio; la primera marca de la bodega, AN, se acerca a los 30 y, siendo dignísimos, son algo caros. La culpa es de los alemanes, que se lo compran todo y por eso no paran de subir precios.
Sibaritastur ha dicho que…
enrique, este es bastante económico, y 30€ por un vino que sea bueno no me parece mucho....
Anónimo ha dicho que…
Jorge, que Enric te puede dar una gran lista de vinos buenos y económicos que hará que uno de 30 nos parezca un timo. Antes comentaba con él que era un vino para costar 8 o 9 euros.
Sibaritastur ha dicho que…
pos venga, q mande un mail con el listado, jajaja.
ya se q hay un monton de vinos buenos y a precio economico, pero no solo busco vinos buenos, sino q me fascinen y de esos muy pocos y curisamente son caros....
compangu ha dicho que…
Por fin conozco un vino de los que pones.
Este lo probé en CA'SUSO, hará cosa de dos años. De aquella empezaba a interesarme un poco más el tema de los vinos, y a parte de sorprenderme un vino salido de Mallorca, me pareció un vino más que digno.

Leí por ahí que su "hermano caro" es una auténtica pasada.
Sibaritastur ha dicho que…
revisando la ficha de cata vi q habia sumado mal, por eso pasa de 7.7 a 7.9, perdonen....