MARQUES DE LA CONCORDIA CRIANZA 2004

Uva/as: Tempranillo
Tipo de Vino: Tinto con crianza (18 meses)
D.O.C: Rioja
Pvp aprox: 8€ (¿?)Añadir imagen
Valoración: 8.2
Servicio a 18ºc. Granate con ribete cereza, intensidad media/alta. En nariz poca intensidad, aromas de crianza, tostados, balsámico, notas de cuero y fruta roja.
Buena entrada, equilibrado, sobrio, de buen trago, generoso en el paso pero de final corto. Retronasal fruta, tostados y fruta licorosa. Excelente vino para tener de diario

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola Sibarita!

Disculpa que no te haya visitado antes, creía que el blog estaba más centrado en vinos y derivados (como dice Tony), y yo de los zumos de uva no tengo ni pajolera idea, no los se apreciar tanto como vosotros para mi desgracia, pero veo que tienes post "de un poco de todo", así que pasaremos por tu casa si me lo permites.

Esta vez te escribo únicamente para animarte a comprar un buen Gallo en la pescadería, pero no uno pequeño, uno un poco grandecito para que no te pierdas entre tanto desecho. Yo al igual que Antonio, me pierdo rechupeteando espinas, cabeza y todo lo demás, su carne es muy suave y agradable, es de esos pescados que junto con la merluza gusta a todo el mundo, aunque este mucho más fino que una "insipida" merluza. Pues eso, que aunque no valga su espina para hacer buenos fumet, si que su carne estoy seguro que te va a gustar.

Yo compré dos Gallos en la plaza, de tamaño bastante grande y me salió por 16€.

Ya me dirás.

Un abrazo y gracias por animarte con este blog sobre gastronomía. Pocas regiones tienen la suerte de contar con tantos blogs de calidad como este y el resto de los que visitamos.

Otra vez gracias por esto. Ánimo.

Guaje
Sibaritastur ha dicho que…
guajeeeeeeee, bienvenido, me alegro de leerte, ven siempre que quieras o puedas.
La verdad es ue mi blog es dedicado al vino, es por lo que me animé pero como tu dices hay un poco de todo, pero el vino es el protagonista.
Lo del gallo seguro que lo haré, pero entre todos me vas a matar, todo lo que leo me entran ganas de todo(ya me lié con el queso por lo que leí estos dias en el diletante y subiré al blog mi experiencia) y no se puede que el dinero escasea.
Una pregunta de un ignorante, un gallo grande de esos q dices de q peso sería?. y cual seria tu recomendacion de prepararlo? y, entero o filetes?.
Gracias y hasta pronto
Anónimo ha dicho que…
¡Hola a todos!

Como más ríco está es frito en aceite con un diente de ajo. A mi como a Antonio, como más nos gusta es comerlo entero, separar las espinas y dejarlas para el final para rechupetearlas. Su carne interior no tiene ninguna espina, es muy suave, con un sabor delicioso y fino, y muy agradable de comer porque no tiene ninguna espina. En cuanto al tamaño ya lo ves en la pescadería, los tienes pequeños y grandes, peo lo ideal sería uno de 900gr más menos, como siempre pasa con los pescados, quitas cabeza y espinas y se quedan "en naa". Mandale que te lo limpien y le quiten las barbas.

Ya me dirás.

Un abrazo.

Guaje