- EL LINZE 2006 | SIBARITASTUR

26/7/09

EL LINZE 2006

Uvas: Syrah (86%), Tinto Velasco (14%)
Tipo de Vino: Tinto con crianza (6 meses el % de Syrah)
Graduación: 13.5 %
V. T de Castilla
Pvp aprox: 15€
Valoración: 8.4
16 ºC. Cereza con ribete violáceo, capa media. Nariz media, necesita aireacción, frutal, especiado, notas de vainillas de crianza, notas tostadas y hierbas de monte.
En boca es ligero, acidez marcada, fresco, taninos presentes redondeados, final con toque amargo. Retronasal frutal y herbáceo, persitencia media. Mejora trago a trago tanto en nariz como en boca, curioso.

5 comentarios:

  1. Un agradable y honesto shiraz hispano, de los de tener por casa alguna botella

    ResponderEliminar
  2. A mi me dejó un poco descolocado, no está mal pero tampoco me gustó mucho,me pareció muy curioso. probaré mas añadas si puedo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me sorprendió bastante, sobre todo dentro de lo plano de los syrah en España. Recuerdo un toque muy particular de mina de lápiz que lo hacía un vino diferente y personal. Pudiendo gustar o no, ojo.

    A mí me gustó.

    ResponderEliminar
  4. te aconsejo que pruebes el anal lefieur,un vinazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, esta bien que recomiendes cosas buenas que has probado, de vez en cuando seguro que te proporcionan placer, gracias, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno