MR 2007

Uva: Moscatel
Tipo de Vino: Blanco dulce sin crianza
Graduación: 13 %
D.O: Sierras de Málaga
Pvp aprox: 15€ ( 50 cl)
Valoración: 8.4
12 ºC. Amarillo brillante. Nariz de intensidad alta. Aromas de uva típica de la moscatel, albaricoque y membrillo, tonos amielados y ligeros cítricos.
Denso, con cuerpo, bastante dulce pero con buena acidez, ligeramente fresco. Retronasal uva moscatel, membrillo, persistente. Un vino sencillo y bueno.

Comentarios

Toni ha dicho que…
Este del 2007 no lo probé, pero sí probé muchas de las añadas anteriores y a mi no me parece un vino tan sencillo. Se bebe muy bien pero tiene cierta complejidad.
Sibaritastur ha dicho que…
Toni, lo cierto es que lo probé durante una cena y no pude echarle el debido tiempo pero a mí me pareció un buen vino pero no demasiado complejo, me dejó frío.
Oscar Gallifa ha dicho que…
Yo estoy con Sibaritas.
He probado los dos vinos de la casa y no me llaman en absoluto la atención... una cosa es cierta, cuando se prueban los vinos dulces alemanes, aunque sean diferentes en concepto, todo lo que se cata después tiene sus deficiencias.

Saludos.

OG
Sibaritastur ha dicho que…
Oscar, yo no he probado el molino real ni tampoco los vinos dulces alemanes, aunque si otros como el 5 putonyos y el px 12 de navazos, quizá por esos dos el listón lo tengo alto, aunque no sean comparables.
Pero así, a priori, este me pareció un buen vino, sin mas...