- VIÑA LORITE 2008 | SIBARITASTUR

30/9/09

VIÑA LORITE 2008

Uva: Macabeo
Tipo de Vino: Blanco sin crianza
Graduación: 12.5 %
V.T Ribera del Andarax

Pvp aprox: 12€
Valoración: 7.8
10 ºC. Amarillo pajizo/amarronado. Nariz de intensidad alta, fresco, fruta tropical, manzana verde, cítrico y notas minerales. Volumen medio, arista de acidez cítrica, cierta untuosidad, herbáceo, algo alcohólico, fresco.
En retronasal ,cítricos. No me gustó cuando lo abrí, pero a los dos días de vacío estuvo mejor. Me quedo con la curiosidad de ver como estaría dentro de un año, me dá la sensación que mejorará.

4 comentarios:

  1. Curioso. No conozco la denominación.

    ¿Lo compraste a ciegas o conocías algo?. Lo digo por el precio del experimento...

    Recuerdo un macabeo de La Mancha llamado Añil que por 4 eurillos no estaba nada mal.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. una amiga estuvo en cabo de gata (almería) de vacaciones. Lo vió en el camping y lo compró, por lo que creo que lo pagó mas caro del precio habitual. Estaba verde pero me quedé con ganas de probralo con al menos 2 años

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Sibarita!!! ¡¡Cinco días sin colgar un nuevo vino!!. ¿Estás de vacaciones?. :-)

    ResponderEliminar
  4. que va hombre, es que estuve muy liado de curro estos días pero esta noche subiré otro vino, La calma 2005

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno