- STRATVS SEMIDULCE 2008 | SIBARITASTUR

10/4/10

STRATVS SEMIDULCE 2008

Uvas: Diego (95%), Malvasía (5%)
Tipo de Vino: Blanco sin crianza
Graduación: 10.5 %
D.O: Lanzarote
Pvp aprox: 13€
Valoración: 8.1
Web: Bodegas Stratvs
R.C.P: Regular
10 ºC, paja con reflejos dorados. Nariz media/alta , fruta tropical (lychis), membrillo, notas de fruta de hueso y blanca, herbáceos y minerales. Ligero en boca, buena acidez, acuoso, con frescura, dulzor ligero, sabroso. Retronasal frutal y herbáceo.
Un vino cuyo mayor interés es la uva Diego, en este momento no me convenció, pero merece una prueba. Hay que dejarle un poco de tiempo a ver como evoluciona.

4 comentarios:

  1. Si para un tinto con madera del 2008 creo que es muy pronto para beberlo, no te digo nada para un dulce ó semi-dulce. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincido en el tiempo para catar este vino... Como me hiciste el trabajo.. te copié la entrada.. Espero que no te moleste.
    Coincido contigo.. con peros..

    Saludos "company"

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, acababa de dejarte un comentario en tu blog y me llegó el tuyo.
    Como te comenté, había probado hace poco el 07 de bermejo malvasía semidulce y ese sí que me gustó mucho. Este, aunque creo que un poco de tiempo en botella le vendrá bien, no creo que de lo que el Bermejo.

    ResponderEliminar
  4. Toni, lo que comentas, en general estoy de acuerdo pero depende del vino. El Viña Almate 08 con 11 meses de barrica que probé el otro día está de muerte.

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno