RESULTADOS DEL II RANKING DE VINOS POR DEBAJO DE 10 € (2011)


Por fin!!!!, después de unos días de suspense se ha publicado el resultado del II Ranking 2011 de los 10 mejores vinos por menos de 10 euros, donde tuve el privilegio de compartir panel de cata con narices de oro, bodegueros gallegos reputados, sumilleres con acreditada solvencia, periodistas y blogueros de postín como el organizador (junto a Maria Fechoria) Mileurismo Gourmet ,  La trastienda de.... José L. Louzán , De Vinis y O Viticologo Dos Bagos .

A la espera de recibir los detalles, tanto de mi cata como los  generales  para  tener una idea mas concreta, creo que coincido con el ganador en los blancos. En cuanto a los tintos, el que quizá me gustó mas (o de los que mas) no aparece en el listado, pero algunos de ellos estaban en mi quiniela.

Como siempre ocurre en una cata ciega, seguro que los catadores tendremos alguna sorpresa cuando tengamos nuestros resultados parciales, pero de lo que estoy seguro es que en este ranking están los mejores vinos en ese momento y esas circunstancias.

Y como está bien explicado en el blog Mileurismo Gourmet, os remito a él para ver los resultados: RANKING 2011 DE LOS 10 MEJORES VINOS POR MENOS DE 10 €

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Muchas gracias por las coordenadas compañero!

Un abrazo!