- FINCA ANTIGUA BLANCO 2011 | SIBARITASTUR

4/1/13

FINCA ANTIGUA BLANCO 2011

Uva: Viura
Tipo de Vino: Blanco sin crianza (5 meses con lías)
Graduación: 12.5 %
D.O.: La Mancha
P.v.p aprox: 6 €
Valoración: 7.8
R.C.P: Regular
8ºC, amarillo paja con reflejos verdosos. Nariz media, fruta blanca y fruta tropical, herbáceo y notas cítricas. Algo graso, acidez marcada - cítrica- cálido en final, post gusto cítrico. Retronasal cítrico.
No me ha gustado mucho - más en nariz que en boca-  pero sin embargo puede resolverte un "vino antes de comer" o algo sencillo y fresco para beber sin complicaciones.
Nota: De la misma forma que critico la mala atención por parte de algunas bodegas, quiero destacar de esta la cantidad de información facilitada, la eficiencia y la rapidez. De las mejores que me he encontrado hasta ahora.

3 comentarios:

  1. Curioso. Hoy no estoy nada lejos de esta bodega. Menos de 50km.

    ResponderEliminar
  2. He probado un par de tintos de esta bodega, el Petit Verdot y el Cabernet Sauvignon, y me gustaron. Muy bebibles. No conozco el blanco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esti se deja beber, pero por ese precio hay mejores blancos en España :-)

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno