- INTRAMURS 2011 | SIBARITASTUR

23/1/13

INTRAMURS 2011

Uva: Tempranillo, Merlot y Cabernet S.
Tipo de Vino: Tinto sin crianza
Graduación: 13 %
D.O.: Costers del Segre
P.v.p aprox: 8€
Valoración: 8.2
R.C.P: Regular
14ºC, cereza de capa media/baja. Nariz media, terroso, fruta madura, notas florales y vegetales. Agil, sabroso, buena acidez, taninos muy suaves - casi ni se notan- punta vegetal, punta cálida final. Retronasal frutal y terroso.
Tiene una sensación en boca como de pica pica. Aunque en este rango de precios espero un poco más, está conseguido. Buen vino de diario o chateo, sencillo y directo.
Después de varios mails la bodega sigue sin aclarar los % del coupage.

4 comentarios:

  1. Tampoco me extraña que la bodega no te conteste. Hace ya unos días que hice un pedido a una bodega del sureste y todavía estoy esperando a que me conteste, a no ser que se haya perdido el e-mail que me hayan enviado como contestación, cosa que no creo. Así que si no contestan para hacer una venta como para contestar otras solo por información...

    ResponderEliminar
  2. Si me contestaron pero no con lo que necesitaba y fueron varios mails sin acalaración.
    Está claro que tienen un problema importante con estas cosas, de todas maneras yo no hago ninguna distinción es si es para comprar o para informar, me da igual. Es simplemente buena atención al cliente y buena imagen de empresa o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ya es sorprendente que no te contesten a una petición de información pero no te digo nada lo que me parece que no te contesten a una petición de compra...

      Eliminar
    2. Explicado. El encargado de los pedidos de la bodega está enfermo. Lo que me extraña es que en su ausencia no haya nadie que se encargue de revisar los pedidos.

      Eliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno