- CASAL DE ARMAN BLANCO 2011 | SIBARITASTUR

17/5/13

CASAL DE ARMAN BLANCO 2011

Uvas: Treixadura (90%), Albariño (5%), Godello (5%)
Tipo de Vino: Blanco sin crianza
Graduación: 13.6 %
D.O.: Ribeiro
P.v.p aprox: 12€
Valoración: 8.3
R.C.P: Regular
8ºC, amarillo pajizo. Nariz media/alta, floral y mucha fruta blanca, alguna nota mineral y herbácea. Ligeramente graso, buena calidez, punto amargo, paso cítrico, punto cálido en final. Retronasal frutal.
Le falta mas expresividad en nariz y un poco más de profundidad en boca. No está mal pero en una prueba hace un año, me había gustado más.

1 comentario:

  1. Es probable que esta añada del 2011 no sea la mejor de ellos. Yo me quedo con el 2008 y 2009. Eso si, para mi son de los mejores de la D.O. y el precio, ya sabes mis compras, me cuesta 7,5€ creo que su relación calidad precio es de las mejores.
    También reconozco que no soy muy objetivo con ellos, les considero entre mis amigos, he pasado grandes momentos a su lado. Grandes sin lugar a dudas, buenas personas, y eso a veces me hacer perder esa objetividad ejejej.

    Intenta probar su moscatel, creo que Juan Luis por fin le ha puesto etiqueta después de casi 5 años.

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno