CASAL DE ARMAN BLANCO 2011

Uvas: Treixadura (90%), Albariño (5%), Godello (5%)
Tipo de Vino: Blanco sin crianza
Graduación: 13.6 %
D.O.: Ribeiro
P.v.p aprox: 12€
Valoración: 8.3
R.C.P: Regular
8ºC, amarillo pajizo. Nariz media/alta, floral y mucha fruta blanca, alguna nota mineral y herbácea. Ligeramente graso, buena calidez, punto amargo, paso cítrico, punto cálido en final. Retronasal frutal.
Le falta mas expresividad en nariz y un poco más de profundidad en boca. No está mal pero en una prueba hace un año, me había gustado más.

Comentarios

Ankabri ha dicho que…
Es probable que esta añada del 2011 no sea la mejor de ellos. Yo me quedo con el 2008 y 2009. Eso si, para mi son de los mejores de la D.O. y el precio, ya sabes mis compras, me cuesta 7,5€ creo que su relación calidad precio es de las mejores.
También reconozco que no soy muy objetivo con ellos, les considero entre mis amigos, he pasado grandes momentos a su lado. Grandes sin lugar a dudas, buenas personas, y eso a veces me hacer perder esa objetividad ejejej.

Intenta probar su moscatel, creo que Juan Luis por fin le ha puesto etiqueta después de casi 5 años.