- ZARATE ESPADEIRO 2011 | SIBARITASTUR

21/7/13

ZARATE ESPADEIRO 2011

Zarate Espadeiro 2011Uva: Espadeiro
Tipo de Vino: Tinto con crianza (12 meses en barricas usadas de 500 l de roble francés)
Graduación: 11.8 %
D.O.: Rias Baixas
P.v.p aprox: 20€
Valoración: 8.5
R.C.P: Regular
15ºC, cereza de poca capa. intensidad media, monte, ligeros ahumados, fruta roja, balsámico. Sabroso, refrescante, buena acidez, vegetal, cierto peso, taninos delgados. Retronasal frutal y vegetal.
Me gusta este perfil de vinos pero me falta un poco de madurez. No me convenció pero se deja beber. Para consumir ahora.

4 comentarios:

  1. 20€ para sólo dejarse beber...

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso depende del gusto de cada uno, igual a ti te encanta- lo dudo. Recientemente lo probó Carlos de Roco & Wines y le encantó. Para gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo confirmé tu comentario. Para sólo dejarse beber 20€ me parece una pasta.

      Eliminar
  3. Hola Sibarita.
    Ya sabes que me gustan mucho los blancos de esta casa, pero los tintos no los he probado.
    En nada me subo a Galicia, a ver si me los encuentro por ahí, porque con el plan de visitas que llevo, como diga de ir a más bodegas, vuelvo de las vacaciones yo solo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno