MONTESPINA VERDEJO 2012

Montespina Verdejo 2012 Uva: Verdejo
Tipo de Vino: Blanco sin crianza 
Graduación: 13 %
D.O. Rueda
P.v.p aprox: 6€
Valoración: 8.1
R.C.P: Correcta
8ºC, amarillo pajizo con reflejos verdosos. Nariz de intensidad media/alta, tropicales, herbáceo y cítrico. Ligero, buena acidez- cítrico- fresco, amargo en final. Retronasal frutal y herbáceo, persistente.
Uno de tantos verdejos comerciales que hay en el mercado.

Comentarios

Toni ha dicho que…
... y que se beben por palets en las vinaterías.
Sibaritastur ha dicho que…
bien puesta la puntilla ;)
Smiorgan ha dicho que…
Y que aburren hasta a las ovejas...
Sibaritastur ha dicho que…
También ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Jorge, perdona que no te haya respondido antes pero he estado de vacaciones. Muchas gracias por tu comentario porque es justo lo que pretendemos con este vino, vender, vender y vender. Para SORPRENDER tenemos CIRCE pero solo hemos elaborado 40.000 botellas. De Montespina y otras marcas con el mismo verdejo llevamos vendidas, 2,5 millones de botellas. Ya estamos preparando la nueva vendimia, esta año algo retrasada. Sacaremos la nueva cosecha lo antes posible porque a pesar de la crisis, tenemos la bodega seca. Un abrazo. Ana - Avelino Vegas
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, como puedo publicar comentarios sin ser anónimo? a mi me gusta dar la cara. Bss Ana - Avelino Vegas
Sibaritastur ha dicho que…
Pues sino hubieras puesto tu nombre al final del comentario solo saldrías como anónimo. Hay gente que tiene esa mala costumbre y es bastante incómodo.
Sibaritastur ha dicho que…
Hola Ana, como ya te comenté en la red social. Agradezco mucho tus comentarios. Siempre está bien tener la otra opinión, la del que hace el vino pero tampoco lo espero ni es necesario.
Como puedes ver en la cata, el vino no me ha gustado mucho pero entiendo a quién va dirigido y que tenga su público.
En cuánto a Circe lo he probado y aunque me parece "más vino" que este, ese azúcar residual me los "rompe" un poco. También entiendo a que público está dirigido y me parece una buena alternatica, otra opción disponible en el mercado.