MASET GRAN RESERVA 2007

Maset Gran reserva 2007 Uva: Cabernet Sauvignon
Tipo de Vino: Tinto con crianza  (14 meses en barricas de roble americano ¿?)
Graduación: 13 %
D.O. Penedés
P.v.p aprox: 12€
Valoración: 8.2
R.C.P: Regular
16ºC, cereza de capa media y ribete algo atejado. Nariz de intensidad media, especiado, fruta roja madura/licorosa, ahumados. Con cierto peso, acidez cítrica, goloso, taninos delgados, toques picantes, punto goloso y cálido en final. Retronasal fruta madura y especias dulces.
Un vino comercial - y que apostaría que tiene más alcohol del declarado - que puede acompañar una comida y gustar a muchos/as pero con poco interés.
Después de varios mails solicitando información sobre el vino, aún sigo a la espera.

Comentarios

Pep T.M ha dicho que…
Muy buenas Jorge,
Por aquí algunas radios anuncian los vinos y cavas de esta bodega, regalos seguros con la compra de no se cuantas cajas, 2x1...Vaya, ofertas de todo tipo, no he probado nada de esta bodega, pero por el tipo de propaganda que hacen no creo que lo haga, no me da buena espina. Quizás algun día me caiga alguna botella y cambie de opinión, pero yo seguro que no la compro.
Un abrazo!
Sibaritastur ha dicho que…
Hola Pep, lo que me alucina es que son muy rápido en llamarte a tu casa - sin haberlo solicitado- y no tengan tanta prisa en atender a un cliente.
Desde luego no me gusta su política de ventas pero entiendo que es una empresa de volumen y necesitarán vender así. Desde luego lo que he probado, no me satisface.
Adictos a la Lujuria ha dicho que…
Su estrategia comercial me aleja de sus vinos.
Sibaritastur ha dicho que…
y si encima estos no acompañan...
Pep T.M ha dicho que…
Totalmente de acuerdo David!