BAR SANTOS

Moreo, Colloto (Oviedo)-Tel. 985792235

Ración de Manos de Diputado (son de cerdo,pero así les llaman, tiene su coña). 10 € (Iva Incluido)
Me habían hablado de que era su especialidad osea que nos dirigimos allí a probar ese exquisito manjar. Una casa de pueblo que en la parte baja tienen un bar de comidas (unas 8 o 10 mesas), en el que hay que dejar de lado la exigencia que uno lleva cuando va a un sitio mas "chic" (por decir algo), esperar por las raciones es imponderable, es otro ritmo, otra filosofía, cocina casera, muy amables, atentos,educados y familiares.

Comimos algo mas pero a lo que íbamos era a por Las Manos, olvidemos lo demás. Pedimos una ración para dos y tuvieron el detalle de servirlas en dos platos con ración de patatas, vienen con una salsa de cebolla, tomate y zanahoria (no estoy seguro)casi puré, las manos deshuesadas y rebozadas acompañando unas naturales, nada de patatas de bolsa, lo cual es de agradecer, por poner un pero..., el excesivo aceite con el que venían, pero realmente exquisitas.

Todo un detalle el café de pota y la manera de servirlo, algún restaurante de alta alcurnia podía aprender algo, una grata sorpresa para volver a disfrutarla.

Muy Recomendable

Satisfacción General : 7.5


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente si quieres disfrutar de una comida como la que hace tu abuela o mejor...Trato magnifico de los propios dueños que son quien lo llevan todo.Si vas no vayas con prisa por que es como comer en el comedor de tu casa,como si tu madre te estuviera atendiendo en la mesa.Desde croquetas caseras hasta un magnifico y delicioso plato de arroz con calamares.Un ole!! por los Santos!!!