REINO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita foto sibarita. Supongo será un lugar especial para ti

Nos leemos!

Nacho Bueno
Sibaritastur ha dicho que…
Hola Nacho
En este caso sí. Hacía tiempo que no subía una foto al blog y esta era de las que me faltaban.
Me gusta hacer fotos de vez en cuando, has visto el resto de ellas en la etiqueta de fotos?.
Anónimo ha dicho que…
Sibarita, la verdad es que no había entrado a las fotos, siempre me voy a los vinos (je, je)

Son unas fotos preciosas, pero la verdad es que viviendo en Asturias tienes facil hacerlas, no se como hay gente que solo piensa en el caribe con unas playas así. Aunque mejor pensado, así las disfrutamos mas los que las sabemos apreciar. En estos momentos de canícula veraniega en el centro de España, daría cualquier cosa por encontrarme en cualquiera de esos rincones que has fotografiado. El año que viene no fallo
Sibaritastur ha dicho que…
Hola Nacho
Decirte que la mayor parte de las fotos de playas es de la zona comprendida entre Ribadesella y Llanes. Está mas o menos virgen aunque ya han empezado a fastidarlo pero aún hay rincones paradisiacos. Para mi es un paraíso.
Si entras directamente a los vinos a ver si alguna vez dejas algún comentario hombre, me encantaría. saludos